​La pegada de la Cultural manda a la lona al Salamanca CF UDS

Los de Larrazabal dejaron una buena imagen en el Reino de León a pesar de no puntuar

 A73BA3F4 1920 4050 BE47 08250420B7A0
A73BA3F4 1920 4050 BE47 08250420B7A0

El Salamanca CF UDS no pudo puntuar en el Reino de León ante una Cultural Leonesa que tuvo pegada. Los locales se impusieron por 3-1 al conjunto de Aitor Larrazabal.

El técnico vasco apostó por Andrés en la meta para cubrir la baja de Sotres. En la zaga, Carpio, Crespo, Borja y One para escudar al meta mexicano. Amaro y Sergio Molina fueron la sala de máquinas, con Ulises, Rafa Mella y Ángel Sánchez por delante. En punta, Ubis.

El duelo tardó en calentarse. Mediada la primera mitad, Rafa Mella tuvo la primera ocasión en una contra llevada por Ángel Sánchez. De hecho, el propio Mella rondó el gol dos veces más para Leandro se lo negó antes del descanso.

Después de una buena primera mitad del Salamanca CF UDS, la Cultural salió más certera y con mayor pegada en la segunda parte. A los diez minutos de la reanudación, Kawaya rompe a Carpio dentro del área y supera a Andrés por el primer palo para romper la igualdad en el marcador.

Solo un minuto después, Rafa Mella conecta con Amaro y el chut del capitán, desde dentro del área, se marchó ligeramente desviado. Incluso se pidió penalti en una caída de Ángel Sánchez dentro del área.

Con veinte minutos por delante por delante, Larrazabal metió en el verde a Altube y Hugo Díaz para buscar mayor descaro en el ataque. Y, aunque la Cultural golpeó con un tanto de cabeza de Dioni, el Salamanca CF UDS también hizo gol con un disparo de Ángel Sánchez que tocó en Castañeda.

Quedaban diez minutos para buscar el empate. Pero la Cultural tiró de galones y esperó su oportunidad, ya en el descuento, de finiquitar el duelo con un disparo desde la frontal de Dani Pichín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído