​Este miércoles se ponen a la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de enero

​Este miércoles se ponen a la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de enero
Foto de archivo de Los Secretos
​Este miércoles se ponen a la venta las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de enero

Los puntos de venta oficiales son la taquilla del Liceo, la web www.ciudaddecultura.org y el teléfono 912302200

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pone mañana a la venta los espectáculos programados en el mes de enero.

Se podrán comprar entradas para la obra ‘Lehman Trilogy’, una obra interpretada por Pepe Lorente, Víctor Clavijo, Darío Paso, Litus, Aitor Beltrán y Leo Rivera. Esta obra cuenta la historia de Lehman Brothers, desde la llegada de Henry Lehman a Nueva York en 1844 hasta la caída del que era uno de los bancos de inversiones más grandes del momento, en 2008. Será el sábado 18 de enero y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Para la obra de Gabriel García Márquez, ‘El coronel no tiene quien le escriba’, prevista los días 24 y 25 de enero y protagonizada por Imanol Arias y Cristina de Inza. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Para ‘Todas hieren y una mata’ de la compañía Ay Teatro. Una obra creada en verso a la manera de los grandes autores del Siglo de Oro que nos habla del paso del tiempo, de los recovecos del amor y del deseo. Será el viernes 31 de enero y las entradas cuestan 9, 12 y 15 euros.

Para el espectáculo circense ‘Dream Journey’, en el que participan más de 30 artistas, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Circo del Sol. Será el viernes 24 de enero, en el Caem, y las entradas tienen un precio de 10, 14 y 18 euros.

Además, se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos familiares ‘La aventura de aburrirse’, previsto el 19 de enero y ‘Clownbatientes’ (2 de febrero). El precio de las entradas para estos espectáculos es de 5 euros.

Programación musical

Se ponen a la venta también las entradas para el concierto de ‘Cuarteto Calidore y Cristina Gómez (oboe)’, incluido dentro del VIII Ciclo de Música de Cámara y Solistas y previsto el viernes 17 de enero. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Para el concierto de la banda de música soul Freedonia que regresa a Salamanca con su nuevo trabajo, Conciencia, el viernes 17 de enero. Tienen un precio de 18 euros en venta anticipada y 22 euros el día del concierto.

Para el nuevo espectáculo del músico salmantino Gabriel Calvo, ‘Folklorquiando’, previsto el sábado 1 de febrero en el Teatro Liceo. Las entradas tienen un precio de 8 euros.

Para el concierto de El Arrebato que actuará en el Caem el 22 de febrero, donde presentará su nuevo disco, Abrazos. Las entradas cuestan 26’50, 31’50 y 36’50 euros.

Para la actuación de la cantante India Martínez, prevista el 6 de marzo en el Caem (30, 35 y 40 euros) y para el concierto de Los Secretos (13 de marzo), cuyas entradas tienen un precio de 28, 35 y 38 euros (más gastos de gestión).

Comentarios
Lo más