Papá Noel llega al CC El Tormes para recoger las cartas de los más pequeños

También este año se puede disfrutar de un belén tradicional y se celebrarán talleres creativos gratuitos para que los más pequeños de la casa disfruten elaborando con sus propias manos diferentes motivos como estrellas de Navidad, dulces decorados con renos, portafotos navideños. Igualmente, el resto de la Navidad visitarán el centro comercial los Reyes Magos

0 Comentarios

 Papá Noel en el Centro Comercial El Tormes (3) (Copy)
Papá Noel en el Centro Comercial El Tormes (3) (Copy)

Durante estos días, además del ambiente festivo, en el Centro Comercial se podrá disfrutar de un montón de actividades dirigidas en especial a los más pequeños, los grandes protagonistas en estas fechas.

Así, Papá Noel llegó a El Tormes este viernes, 20 de diciembre y estará presente en el centro comercial para recoger las cartas de los más pequeños hasta el 23 de diciembre, entre las 18 y las 21 horas. El fin de semana también estará en jornada de mañana, de 12 a 14 horas. Será una ocasión única para que los más pequeños puedan contarle en primera persona todos los regalos que desean para el Día de Navidad.

Papá Noel en el Centro Comercial El Tormes (5) (Copy)

En la primera planta del Centro Comercial se encuentra el Belén tradicional ?Noche de luz en La Alcazaba? que se puede visitar todos los días de la semana hasta el 6 de enero, de 10 a 22 horas.

Esta instalación, obra del profesor e investigador José María de Mesa, recrea un nacimiento ambientado en la Alcazaba. Todas las figuras se han creado de forma artesanal con una técnica diferente: un estilo neobarroco con cabezas y manos modeladas en barro crudo. Servilletas escayoladas y trapos viejos conforman los materiales de las figuras de este Belén que cuenta con un gran escenario elaborado de forma manual, a modo de escenografía cinematográfica que hace del conjunto un bello espectáculo.

Unos días más tarde, el 26 de diciembre, llegarán al Centro Comercial Sus Majestades los Reyes Magos, quienes recogerán las cartas de los niños y no tan niños hasta el 4 de enero (excepto 31 de diciembre), de 18 a 21 horas y los días 28 y 29 de diciembre y 4 de enero también de 12 a 14 horas.

También este año se celebrarán talleres creativos gratuitos para que los más pequeños de la casa disfruten elaborando con sus propias manos diferentes motivos como estrellas de Navidad, dulces decorados con renos, portafotos navideños. Además, con la colaboración del espacio Mi Pequeña Fábrica, del Grupo Ecotisa, se celebrarán talleres de diseño e impresión en 3D.

Talleres impresiu00f3n 3D 2

El Tormes acogerá también hasta el día 2 de enero un Punto de recogida de juguetes como parte de la campaña de Cruz Roja para que todos los niños puedan tener un juguete nuevo, no bélico y no sexista.

Las tiendas del Centro Comercial El Tormes abrirán durante los próximos domingos de diciembre y además a partir del día 20 se empaquetarán gratuitamente los regalos adquiridos en sus establecimientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído