Lidl copia la estrategia de Mercadona y Carrefour y ofrecerá un servicio de comidas para llevar

Se llamará 'Listo para comer' y esta semana se conocerán los detalles de la nueva línea de negocio

 Lidl
Lidl

Una de las principales novedades que presentó la cadena de supermercados Mercadona en 2018 fue la inclusión en sus supermercados de una línea de comidas preparadas, algo que también la firma francesa Carrefour puso en marcha antes. Ahora, para competir en igualdad de condiciones, es la cadena alemana Lidl la que va a lanzar un servicio de comida para llevar, según informa el diario digital 20minutos.

Lidl ha bautizado este servicio como 'Listo para comer', como su rival valenciana. El próximo jueves 16, la firma dará a conocer los detalles de este servicio, del que ha avanzado que incluirá "una gran variedad de platos preparados, fríos y calientes, elaborados artesanalmente con productos de proximidad".

El servicio está ya disponible en cuatro puntos de venta en Madrid y en 2020 se expandirá en otras tiendas del resto de España.

El negocio de la comida para llevar está en pleno boom en España y algunos analistas afirman que estos supermercados están ya quitando clientela a bares y restaurantes. Según un estudio de Nielsen, los españoles comen comida preparada seis veces al mes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído