DESDE ESTE VIERNES Y HASTA EL DOMINGO

Calzada de Don Diego celebra un intenso fin de semana en honor a San Antón

Calzada de Don Diego celebra un intenso fin de semana en honor a San Antón
San Antón volverá a procesionar por las calles de Calzada de Don Diego
Calzada de Don Diego celebra un intenso fin de semana en honor a San Antón

El centro social, punto de encuentro para todos los vecinos, donde se realizarán las comidas populares y los juegos

Comida popular, misa y procesión, verbena y juegos de mesa forman parte del programa festivo organizado por el Ayuntamiento de Calzada de Don Diego en honor a San Antón.

Este viernes, 17 de enero, a las 15.00 horas tendrá lugar una comida popular para los vecinos en el centro social-bar, ofrecido por el Ayuntamiento, previa retirada del ticket, a la que seguirá un bingo popular. A las 17.00 horas, juegos de mesa. 

El sábado, 18 de enero, santa misa en honor a San Antón con el grupo Arraigo a las 12.00 horas y, a las 14.30 horas, comida popular. Ya por la noche, verbena con el grupo La Búsqueda.

El domingo, a las 14.30 horas, comida popular y, a las 17.00 horas, juegos de mesa con la final y la entrega de premios.

Como aperitivo al programa de este fin de semana, Calzada acogió el pasado sábado la obra de teatro 'La venganza de la Petra', a cargo de Aquí se hace teatro.

El centro social, punto de encuentro para todos los vecinos

ALCALDESA CALZADA Como explica la alcaldesa de Calzada de Don Diego, María Isabel Sánchez Bernal, si por algo se caracterizan estas fiestas es por ser participativas, con comidas populares y juegos en el centro social, punto de encuentro para todos, de ahí que desde el Ayuntamiento se quiera potenciar.  

La cesión del cementerio al Ayuntamiento, por parte de Obispado, y el arreglo de los muros exteriores; el cambio de luminarias que permitirá un ahorro  en el alumbrado público; el arreglo de la calle Fraile y la renovación de mobiliario urbano forman parten de las medidas del Ayuntamiento de cara a los próximos meses.




 

Comentarios
Lo más