Susto en Gómez Ulla al quedar tendido en el suelo un varón después de ser atropellado por un turismo

Según ha podido saber este medio, el hombre estaba consciente, pero con una brecha en la cabeza. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Sacyl para tratarle las heridas

 Ambulancia en gómez ulla (3)
Ambulancia en gómez ulla (3)

Un varón ha sido atropellado por un turismo minutos antes de las 17:00 horas de este miércoles creando un gran revuelo en la salmantina calle del Dr. Gómez Ulla. Según ha podido saber este medio desde el lugar de los hechos, el hombre, que estaba visiblemente asustado por la situación, tenía una pequeña brecha en la cabeza fruto del golpe y ha quedado tendido en el suelo, siendo socorrido en un primer momento por un agente de la Policía Local.

Ambulancia en gómez ulla (6)Al parecer el varón estaba cruzando por un lugar sin prioridad para peatones y al vehículo, un turismo Chevrolet de color azul, no le ha dado tiempo a reaccionar y ha impactado contra el hombre.

Ambulancia en gómez ulla (1)Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112 Castilla y León, hasta el lugar ha acudido una ambulancia de soporte vital básico para socorrer al hombre y tratarle las heridas en el momento. Del mismo modo, también han acudido dos patrullas de la Policía Local que han procedido al corte de la mencionada calle para facilitar el pertinente trabajo de los sanitarios y personal de atestados.  

Ambulancia en gómez ulla (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído