EN EL PABELLÓN 7

Béjar mostrará en Fitur la oferta turística de la ciudad

Béjar mostrará en Fitur la oferta turística de la ciudad
Plaza Mayor de Béjar
Béjar mostrará en Fitur la oferta turística de la ciudad

Con el objetivo de atraer más turistas que beneficien a la economía local, explica el Ayuntamiento

La acaldesa de Béjar, Mª Elena Martín y el concejal de Turismo, José María Muñoz, han explicado los detalles de la participación de Béjar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que se desarrollará desde este miércoles, 22, al 26 de enero.

Fitur es del punto de encuentro global para los profesionales del turismo, convirtiéndose en la feria líder para el mercado turístico. La feria se compone de un total de cinco días, de los cuales, tres de ellos se dedican en exclusiva a profesionales del sector del turismo, y dos, el fin de semana a público en general.

La ciudad de Béjar se mostrará en varios espacios de la feria y principalmente en el stand del Ayuntamiento de Béjar (7C08) del pabellón 7. Ofreciendo a los profesionales y a los particulares nuestra oferta turística en materia patrimonial, cultural, museística, medioambiental, paisajística, deportiva,…"una promoción en busca de un sólo objetivo: que Béjar albergue más turistas, y que esto beneficie a hoteles, restaurantes, comercios…en definitiva, a la economía local". 

La Red de Juderías de España presenta su patrimonio cultural, histórico y gastronómico

La Red de Juderías de España, de la que forma parte Béjar, estará presente en Fitur por segundo año consecutivo con un stand propio en el que dará a conocer el patrimonio cultural, histórico y gastronómico de herencia judía presente en las 22 ciudades de la Red. 

 

Comentarios
Lo más