De Japón hasta Pereña. Miles de kilómetros para dar con el escenario perfecto para promocionar una marca de agua mineral japonesa. Porque el Pozo de los Humos, la parte inferior, es uno de los marcos naturales elegidos por una compañía nipona para realizar un spot publicitario. Es este fin de semana cuando la productora nipona grabará imágenes de la parte inferior de este privilegiado enclave natural de Las Arribes del Duero.

Como explica el alcalde de Pereña, Luis Rodríguez, fue en las pasadas navidades cuanto contactó con él un productor que buscaba escenarios para este rodaje.  "Lo acompañamos un concejal y yo para ver la parte inferior, el pozo, no la cascada y una semana después recibimos la confirmación,", explica el alcalde.

Tras solicitar los pertinente permisos, tanto al Ayuntamiento de Pereña como a Medio Ambiente, este viernes y sábado se están dedicando a preparar la logística que implica el rodaje, en el segundo aparcamiento de acceso al mirador del Pozo de los Humos, por la parte de Pereña y será el domingo cuando realicen la grabación para la marca de agua mineral japonesa.

Una elección que el alcalde considera "sorprendente" aunque reconoce que el marco natural no puede ser mejor y más natural.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído