​No ha pasado ni medio día y ya se ha producido otro accidente en la rotonda de E.Leclerc

Una joven de unos 19 años, según fuentes del Servicio de Emergencias, ha tenido que ser atendida, afectada por dolor de cuello y espalda. A última hora de este miércoles se produjo una colisión entre varios vehículos en el mismo lugar 

 Accidente rotonda E (3)
Accidente rotonda E (3)

Si está catalogado como uno de los puntos negros de Salamanca, no es por algo banal. La rotonda de E.Leclerc ha vuelto a ser protagonista de un nuevo accidente de un vehículo. Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112 Castilla y León, fruto de la colisión ha tenido que ser atendida una joven de unos 19 años que presentaba dolor en cuello y espalda.

El accidente se ha producido a las 8:45 horas de la mañana de este jueves y hasta el lugar ha acudido una ambulancia de soporte vital básico, así como una patrulla de la Guardia Civil.

Cobra especial relevancia que es el segundo accidente en menos de 12 horas que se produce en el mismo lugar, puesto que en la noche de este miércoles varios vehículos se vieron afectados en una colisión múltiple.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído