Amplio programa de Carnaval en Guijuelo con pasacalles, verbenas, talleres y actuaciones

El sábado, 22 de febrero, se celebrará un concurso de disfraces con 950 euros en premios durante la verbena, 

 Carnaval en Guijuelo 2
Carnaval en Guijuelo 2

El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado un programa de propuestas para todos los públicos que comenzará el jueves 20 y que concluirá el martes 25 de febrero. Las citas del Carnaval parten del lema ?Tribus y más tribus? y las han dado a conocer el concejal de Festejos, Roberto H. Garabaya y la concejala de Cultura, María Jesús Moro.

El programa comienza el jueves con la actuación del grupo de chirigotas en la residencia de mayores y en el centro de día. 

El viernes 21 por la mañana tendrá lugar el desfile de los alumnos de los dos centros educativos de la localidad y por la noche habrá verbena en la carpa que se instalará en la plaza de Julián Coca. 

El sábado se celebrará un concurso de disfraces con 950 euros en premios durante la verbena, además habrá un sorteo de un jamón entre todos los participantes. La jornada del sábado concluirá con el entierro de la sardina adelantado a las 3 de la mañana. 

El domingo por la tarde actuará el mago Toni Rivero y se ofrecerá una chocolatada al terminar, el ticket se podrá recoger entre el 13 y el 19 de febrero en el Centro Cultural.

El lunes será el día dedicado a los más pequeños. Por la tarde Cultutotal llevará a cabo el pasacalles ?Iberian Moon? para lo que contarán con el acompañamiento de Batukamatraka. Después habrá fiesta infantil en la carpa con reparto de un detalle para todos los pequeños y en la que habrá con concurso de disfraces por grupos para el que hay que apuntarse previamente desde el 10 al 24 en la Biblioteca. El premio del concurso será una merienda-cena en pastelería Sancho. Por la noche habrá baile de Carnaval en la carpa. 

Por último, el martes en la carpa se desarrollarán una serie de talleres por la mañana y por la tarde habrá animación familiar, música y juegos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído