FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

El Béjar Industrial derrota al líder Peñaranda

El Béjar Industrial derrota al líder Peñaranda
El Béjar Industrial derrota al líder Peñaranda

Ciudad Rodrigo, Navega y Ribert también lograron la victoria. El Hergar empató en el último suspiro ante el Betis

Mario Emilio centraba la atención de la jornada en el grupo B de la Regional de Aficionados. El Béjar Industrial logró derrotar al líder Peñaranda en el derbi por 3-2.

Los locales se adelantaron con un gol de Íñigo a los once minutos pero el Peñaranda empató con un tanto de De Frutos antes del descanso. Tras la reanudación, Tomás marcaba para el equipo textil y Garrido igualaba para el morado. Pero, a veinte minutos para el final, Paredes anotó el definitivo 3-2 que dejaba los tres puntos en Mario Emilio.

También ganaron Ribert y Navega este domingo. Los de Losada se impusieron por 2-1 a la Bovedana en el Reina Sofía con tantos de Ventura y Nacho Sánchez y los escolares hicieron lo propio en casa del Villaralbo (1-2), con goles de Javi González y Sergio De la Iglesia.

Cerró la jornada el Hergar. Los rojillos empataron en el Reina Sofía en el último suspiro ante el Betis. Alonso, en el minuto 93, ponía el 1-1 aunque el Hergar se mete en puestos de descenso.

El único equipo que jugó el sábado será el Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses se impusieron por 1-2 en casa del Onzonilla. Los de Aris Marcos tuvieron que remontar el tanto inicial de  los leoneses pero Manu González y Alberto García dieron los tres puntos al Ciudad Rodrigo.

Comentarios
Lo más