El Béjar Industrial derrota al líder Peñaranda

Ciudad Rodrigo, Navega y Ribert también lograron la victoria. El Hergar empató en el último suspiro ante el Betis

 GOL BÉJAR NAVEGA
GOL BÉJAR NAVEGA

Mario Emilio centraba la atención de la jornada en el grupo B de la Regional de Aficionados. El Béjar Industrial logró derrotar al líder Peñaranda en el derbi por 3-2.

Los locales se adelantaron con un gol de Íñigo a los once minutos pero el Peñaranda empató con un tanto de De Frutos antes del descanso. Tras la reanudación, Tomás marcaba para el equipo textil y Garrido igualaba para el morado. Pero, a veinte minutos para el final, Paredes anotó el definitivo 3-2 que dejaba los tres puntos en Mario Emilio.

También ganaron Ribert y Navega este domingo. Los de Losada se impusieron por 2-1 a la Bovedana en el Reina Sofía con tantos de Ventura y Nacho Sánchez y los escolares hicieron lo propio en casa del Villaralbo (1-2), con goles de Javi González y Sergio De la Iglesia.

Cerró la jornada el Hergar. Los rojillos empataron en el Reina Sofía en el último suspiro ante el Betis. Alonso, en el minuto 93, ponía el 1-1 aunque el Hergar se mete en puestos de descenso.

El único equipo que jugó el sábado será el Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses se impusieron por 1-2 en casa del Onzonilla. Los de Aris Marcos tuvieron que remontar el tanto inicial de  los leoneses pero Manu González y Alberto García dieron los tres puntos al Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído