FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Derrotas de Santa Marta y Salamanca CF UDS B en Tercera

Derrotas de Santa Marta y Salamanca CF UDS B en Tercera
Derrotas de Santa Marta y Salamanca CF UDS B en Tercera

Los tormesinos cayeron ante la Gimnástica Segoviana y los de Pablo Cortés sucumbieron ante el Palencia Cristo Atlético

El grupo octavo de la Tercera División encaró este fin de semana la vigésimo séptima jornada. Los dos equipos salmantinos saltaron al césped el domingo pero los dos cayeron derrotados.

La Unión Deportiva Santa Marta mereció más ante la Gimnástica Segoviana pero acabó cayendo por 0-1 en el San Casto. Los de Arturo Martín saltaron valientes al choque y tuvieron una gran ocasión en la primera mitad en las botas de Mario. En la segunda parte, el choque siguió igualado y los visitantes se quedaron con diez por una roja directa a Javi Borrego.

Sin embargo, a quince minutos para el final, la Gimnástica Segoviana se adelantó con un autogol de Lolo y el Santa Marta ya no tuvo reacción. De hecho, Tomy paró un penalti a la Segoviana en el tiempo de descuento para evitar el 0-2.

El Salamanca CF UDS B también perdió. Los de Pablo Cortés fueron ‘en cuadro’ a La Nueva Balastera y cayeron goleados por 4-0. En la primera mitad, Charaf, Álvaro y Jorge hicieron tres tantos y en los minutos finales Juan Fraile hizo el definitivo 4-0.


Comentarios
Lo más