Estudiantes de la Universidad de Salamanca decorarán puntos para autofotos en el Centro Comercial El Tormes

Estudiantes de la Universidad de Salamanca decorarán puntos para autofotos en el Centro Comercial El Tormes
Estudiantes de la Universidad de Salamanca decorarán puntos para autofotos en el Centro Comercial El Tormes

A través del concurso ‘Murales Puntos Seilfies’.

El Centro Comercial El Tormes, en colaboración con la oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, convoca el Concurso ‘Murales Puntos Selfies’ en el que pueden participar todos los estudiantes con matrícula vigente en cualquiera de los estudios de la Universidad de Salamanca.

El objeto del concurso es la decoración, con temática libre, de los cerramientos que, de manera temporal, ocultan las obras de mejora del Centro Comercial El Tormes. Dichos decorados servirán como escenarios o fondos para autofotografías o fotografías normales.

El concurso se ha estructurado en tres fases. En la primera, los estudiantes deberán presentar una propuesta de diseño, enviando una imagen en formato .jpg a 300 ppp de resolución mínima y de un tamaño de 50x50 centímetros. El nombre de la imagen se corresponderá con el lema del diseño. Cada participante solo podrá presentar una propuesta y deberá enviarla antes del jueves 20 de febrero a las 24 horas a la dirección de correo electrónico info@eltormes.com.

En una segunda fase, el jurado seleccionará ocho propuestas, además de cuatro suplentes, por si se diera el caso de que los seleccionados no pudieran o renunciaran a participar en la segunda fase. Los ocho seleccionados recibirán un premio por valor de 50 euros para compras en las tiendas y locales del Centro Comercial El Tormes. Los estudiantes responsables de las propuestas seleccionadas deberán desarrollar en las fechas y horarios fijados los murales. El soporte serán unos muros de cartón yeso imprimados en blanco, con unas dimensiones máximas de 3 metros de ancho x 2.40 metros de alto. El Centro Comercial El Tormes facilitará a los estudiantes el material necesario para el desarrollo del mural.

En la tercera y última fase, el público visitante del Centro Comercial El Tormes podrá usar los murales como fondos para puntos ‘selfies’ o fotografías. El autor del mural que consiga más fotografías compartidas en las redes sociales con la etiqueta #MuralesTormes20 a fecha del 31 de marzo conseguirá un premio por valor de 350 euros para compras en el Centro Comercial El Tormes.

Además, todos aquéllos que compartan las imágenes participarán en el sorteo de un cheque para compras por valor de 50 euros.

Lo más