El DA2 acoge tres talleres infantiles gratuitos sobre el carnaval de Brasil

Es una de las propuestas culturales del Ayuntamiento de Salamanca dirigidas a facilitar la conciliación laboral y familiar. Serán el 25 y 26 de febrero

 DA2 actividad taller infantil construccion carnaval brasileno
DA2 actividad taller infantil construccion carnaval brasileno

El centro de arte contemporáneo de Salamanca acogerá, los días 25 y 26 de febrero, tres talleres gratuitos titulados “Construcción del Carnaval Brasileño”. Se trata de una actividad dirigida a niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años y están organizados por el Ayuntamiento para facilitar la conciliación laboral y familiar, ya que son dos días no lectivos.

El martes 25 están programados dos talleres, el primero será de 11 a 14 horas y el segundo de 17 a 20 horas. El miércoles 26 habrá un taller en horario de mañana, de 11 a 14 horas. Cada taller tiene veinte plazas y la inscripción es gratuita; puede hacerse llamando a los teléfonos 923 184916 y 923 184621 o en la recepción del DA2.


Mediante distintas propuestas de observación, comunicación y expresión plástica y corporal, los participantes podrán conocer algo más sobre la cultura de Brasil y de su carnaval. Confeccionarán máscaras, disfraces y accesorios y aprenderán algunos bailes del carnaval brasileño. Estos talleres serán impartidos por Claudia Alburquerque y Nelson Caron.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído