Un año más, ya están aquí los 4 latas

Un año más, ya están aquí los 4 latas
Un año más, ya están aquí los 4 latas

Este ‘4L Throphy’ tiene como finalidad entregar material médico y escolar a organizaciones infantiles que trabajan en Marruecos. Para ellos, los conductores se embarcan en una aventura de casi 1.800 kilómetros circulando en un coche tan clásico como es el Renault 4L. Unos tres días de carrera cuya ruta más rápida pasa por Salamanca, motivo por el que tanto ayer como esta mañana se pudieron vislumbras muchos vehículos de colección en nuestra ciudad

Salamanca vuelve a ser parada de un evento internacional, como ya es tradición. Y es que la ciudad charra ha vuelto a ser testigo del paso del ‘4L Throphy’, el rally solidario que parte desde la ciudad francesa de Biarritz y se dirige a Marrakech, lugar donde finalizará esta carrera altruista.

Y es que, como ya sucedió el año pasado, muchos de los participantes han decidido pasar por la capital del Tormes para pernoctar en su camino a Algeciras, donde cogerán un ferry que los transportará hasta Tánger para proseguir su andadura.

Rally 4L 3


Este ‘4L Throphy’ tiene como finalidad entregar material médico y escolar a organizaciones infantiles que trabajan en Marruecos. Para ellos, los conductores se embarcan en una aventura de casi 1.800 kilómetros circulando en un coche tan clásico como es el Renault 4L. Unos tres días de carrera cuya ruta más rápida pasa por Salamanca, motivo por el que tanto ayer como esta mañana se pudieron vislumbras muchos vehículos de colección en nuestra ciudad.

Rally 4L 2


Porque el fin del ‘4L Throphy’ no es ser el más rápido en llegar a Marrakech, sino en ser el que menos kilómetros hace. Así, los más de 1.500 participantes, todos jóvenes entre 18 y 28 años, tienen que ir pasando por diversos puntos de control hasta llegar a una de las ciudades más conocidas del país africano y cumplir allí su objetivo solidario.

Comentarios
Lo más