​Luaces: “¿Quién es Dueñas? ¿El chico que es asistente médico?”

El técnico de Unionistas explotó en sala de prensa y reconoció que el entrenador del Salamanca CF UDS estuvo provocando a su equipo

 Luaces
Luaces

Jabi Luaces llegó muy caliente a rueda de prensa. El técnico de Unionistas dejó claro que fue provocado por Dueñas durante toda la primera mitad y que el mexicano buscó a sus jugadores con gestos desde el banquillo.

Valoración. “Es un resultado corto. Teníamos que haber ganado. Creo que hemos sido nítidamente superiores en juego y ocasiones. En la segunda parte hemos ido a muerte a por el partido y sí han tenido ellos ocasiones claras”.

Buen arranque. “El partido estaba para ponernos por delante y seguir haciendo ocasiones. Estábamos siendo muy superiores. No podemos perdonar esas cosas. Y luego, la primera que tienen, fallamos en la marca y habilitamos el espacio a un zurdo que la mete dentro. La lectura es que, en lo global hemos sido mejores pero no hemos sido superiores en el área”.

Penalti fallado por Ubis. “El partido se ha roto un poco cuando se han hecho el gol y ha tenido Ubis una muy clara. Pero es que nosotros habíamos tenido cinco. Deberíamos ir ahí 4-1. Los primeros minutos han sido de una superioridad aplastante. Tácticamente el vecino es un desastre”.

Enganchón con Dueñas. “¿Quién es Dueñas? ¿El chico que es asistente médico? Hay que ser respetuoso. Si un mexicano tiene los huevos gordos, un vasco mucho más. Si él es el asistente sanitario, que esté callado. Cuando alguien te está gesticulando que si huevos o que si tal… hay que ser persona antes que sanitario, delegado o directivo. Han estado buscando a todo el equipo y no paraba gesticular provocando. Creo que eso sobra. La educación es muy importante en el mundo del fútbol”.

Mano no pitada a Kristian. “Es muy clara. Está el video. Yo desde que estoy aquí no hablo de árbitros. Os lo dejo a los medios de comunicación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído