BALONCESTO - EUROCUP

​Perfumerías Avenida no da opción a Spartak y se mete en cuartos de la Eurocup (92-61)

​Perfumerías Avenida no da opción a Spartak y se mete en cuartos de la Eurocup (92-61)
​Perfumerías Avenida no da opción a Spartak y se mete en cuartos de la Eurocup (92-61)

Las charras también ganaron el segundo partido y esperan rival en la siguiente ronda

Perfumerías Avenida ya está en cuartos de la Eurocup. Las charras fueron muy superiores a Spartak en los dos partidos y esperan rival en la siguiente ronda. En el partido de vuelta ante Spartak, en el Pabellón de Würzburg, las de Ortega ganaron con un tanteo abultado de 92-61.

El primer cuarto de Perfumerías Avenida fue excelente. El ataque fluyó y anotó con muchísima facilidad y la defensa estuvo férrea. Por ello, tras los diez primeros minutos, el tanteo era de 29-11. Comenzó Ortega con Silvia, Cazorla, Hayes, Fagbenle y Vitola y el equipo se movió mucho. Silvia encontraba a Fagbenle en la pintura y Hayes encestaba cuatro puntos desde la línea de tiros libres. Un triple de Cazorla catapultó a las charras (19-8) y Hof se mostró fuerte bajo aro para capturar rebotes y dejar canastas sencillas (29-11).

Sin embargo, las charras sufrieron un cortocircuito en el inicio del segundo y Spartak aprovechó para endosar un parcial de 3-15 ante un Würzburg estupefacto (32-26). Loyd encendió de nuevo a las charras con su segundo triple del cuarto. Un parcial posterior de 6-0 volvió a dar una amplia ventaja a las de Ortega (41-28). Una gran acción de Cazorla para Vitola y un robo de Hayes que acabó en bandeja cerraron el segundo cuarto (45-33).

No quiso la más mínima complicación Perfumerías Avenida tras el paso por los vestuarios y comenzó con un 12-0 de parcial con cuatro puntos de Fagbenle, ocho de Hayes y dos de Vitola (57-33). Y ya no frenó Avenida que siguió con su poderío en ataque. Hayes y Cazorla acertaron de tres y elevaron la ventaja hasta el 67-40 con cuatro minutos por jugarse aún de cuarto.

Al acto final se entró con el 77-44 y la eliminatoria completamente decidida. Las charras ya esperaban rival en la siguiente ronda, que llegará desde la Euroliga. Samuelson y Loyd mantuvieron el ritmo alto en Würzburg con dos lanzamientos acertados desde la línea de tres. Al final no se llegaron a los cien puntos, pero las charras dejaron una gran imagen (92-61).

Comentarios
Lo más