​La árbitra de la Copa de la Reina de Baloncesto, en cuarentena

​La árbitra de la Copa de la Reina de Baloncesto, en cuarentena
Paula Lema, de fondo
​La árbitra de la Copa de la Reina de Baloncesto, en cuarentena

Paula Lema es enfermera además de árbitra. “Puedo ser portadora del mismo (coronavirus) sin manifestarlo”, ha asegurado en una entrevista a La Sexta Deportes

Perfumerías Avenida ganaba la Copa de la Reina el pasado 8 de marzo. Un título que todavía están a la espera de celebrar, ya que días después estallaba la crisis del coronavirus que, incluso, hacía que el equipo azulón no viajara a Rusia a disputar su partido de cuartos de final de la Eurocup.

Una de las personas presentes en dicho partido fue la árbitra, Paula Lema. Además de desempeñar su labor de colegiada, Paula también es enfermera. Sin embargo, todavía no ha podido ofrecer sus servicios para luchar contra el Covid-19.

El motivo es que, tanto al haber estado en un evento multitudinario como fue la Copa de la Reina y, además, haber estado en Madrid todos los últimos fines de semana desde hace dos meses (o más), “puedo ser portadora del mismo (coronavirus) sin manifestarlo”, ha asegurado en una entrevista concedida a La Sexta Deportes.

Por ello, y recordando que “no sería responsable por mi parte”, Paula se mantiene en cuarentena a la espera de que pase el tiempo de incubación del virus (dos semanas) para, una vez finalice, ofrecer sus servicios como enfermera. “Si me necesitan, seré la primera en estar ahí”, ha sentenciado.

Comentarios
Lo más