​No es una estafa: La venta de mascarillas desde Béjar es 100% legal y está recibiendo mucha demanda

​No es una estafa: La venta de mascarillas desde Béjar es 100% legal y está recibiendo mucha demanda
​No es una estafa: La venta de mascarillas desde Béjar es 100% legal y está recibiendo mucha demanda

Es una información confirmada por la Policía Nacional de Béjar a SALAMANCA24HORAS.COM. La propia comisaría pidió en un primer momento prudencia a la hora de adquirir los productos hasta que pudieran corroboran al 100 % de que se trataba de una venta lícita 

La venta de mascarillas a través de una web por parte de una empresa de Béjar, se ha convertido en viral en las últimas horas vía WhatsApp. Una actividad comercial que ha sido cuestionada también por muchas otras personas, puesto que había pequeños detalles que hacían dudar sobre la veracidad del mismo, como un número de WhatsApp extranjero o un teléfono fijo de contacto con sede en Madrid.

Por ello, la Policía Nacional de Béjar ha procedido a investigar la situación, puesto que de sobra saben que esa empresa tiene sede en la ciudad textil y estaban dedicando parte de su producción a realizar mascarillas, pero la duda se había instaurado en la Comisaría por si un tercero había aprovechado la situación para sacar tajada ilícita de este comercio.

Por ese motivo, comenzaron a investigar la veracidad de los certificados y la legalidad de la venta. Así, cuando han recibido cientos de llamadas para preguntar por este tema, siempre han pedido prudencia a los usuarios a la hora de adquirirlas, puesto que, no tenían asegurado al 100 % que la venta fuera lícita y así evitar a los compradores, en caso de tratarse de una estafa, una pérdida de dinero irrecuperable.

Sin embargo, como acaban de confirmar a este medio de comunicación, y después de todas las investigaciones pertinentes, desde la comisaría han afirmado que se trata de un negocio legal y que todo el mundo puede adquirir los productos, aunque y confirmado a la Policía por los dueños de la empresa, “estamos recibiendo una gran demanda”. Por otro lado, la confusión en los números de teléfono facilitados en la web se debe a que parte del capital social de la empresa está instalado en Inglaterra y la página web está siendo gestionada por un tercero.

Comentarios
Lo más