VÍDEO | A golpes contra una furgoneta en pleno barrio del Zurguén

VÍDEO | A golpes contra una furgoneta en pleno barrio del Zurguén
VÍDEO | A golpes contra una furgoneta en pleno barrio del Zurguén

Las mismas fuentes indican que se trataría de un enfrentamiento entre clanes con la intención de cobrar una deuda, sin que haya trascendido por el momento si la Fuerzas del Orden han intervenido

El estado de alarma y el confinamiento no ha impedido que en la tarde de este martes, 28 de abril, se haya producido un altercado en el barrio del Zurguén. 

Según han indicado testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS, los hechos han ocurrido en la calle Villar del Profeta pasadas las 16:30 horas cuando una furgoneta ha llegado y, tras una conversación entre varios hombres, se ha producido el ataque por parte de dos individuos armados con un palo que se encontran a pie, que ha obligado a huir al vehículo blanco. 

Las mismas fuentes indican que se trataría de un enfrentamiento entre clanes con la intención de cobrar una deuda, sin que haya trascendido por el momento si la Fuerzas del Orden han intervenido. Eso sí, la furgoneta se encontraba muy dañada por los golpes.

El incidente ocurrido estaría relacionado con otro altercado que tuvo lugar el último día del año 2019 en la calle Pico de Maladeta, también en el Zurguén, en el que se enfrentaron dos grupos de personas y obligó a actuar a la Policía, tal y como contó en su día este diario.


Comentarios
Lo más