Salamanca, en aviso amarillo por viento durante la tarde

Salamanca, en aviso amarillo por viento durante la tarde
Salamanca, en aviso amarillo por viento durante la tarde

Se alcanzarán temperaturas máximas cercanas a los 30 grados a lo largo de la semana. El sábado, la meteorología vuelve a la irregularidad de las últimas semanas 

Las buenas temperaturas que se han instalado este fin de semana en la provincia de Salamanca continuarán también estos días. Así según la previsión de la AEMET se esperan temperaturas agradables hasta el próximo sábado.

Para este primer lunes de mayo se espera que en Salamanca el sol sea el protagonista con máximas cercanas a los 29 grados y mínimas que no descenderán de los 13. Sin embargo, según la previsión de la AEMET, la práctica totalidad de la provincia se encuentra en aviso amarillo por rachas de viento que superarán los 70 kilómetros por hora desde las 12:00 y hasta las 21:00 horas.

La madrugada del martes será más fría con 10 grados y máximas también más bajas, 23 grados se esperan. Prácticamente, la AEMET recoge la misma previsión para el miércoles, pero con nueve grados de mínima.

Para el jueves y el viernes, las temperaturas vuelven a subir hasta los 27 de máxima, pero con la posibilidad, de cara al viernes, de la presencia de precipitaciones. Ya el sábado, se esperan que las lluvias copen toda la jornada con temperaturas más bajas que las que se vienen registrando y registrarán en esta semana.

Sin tu00edtulo 2



Comentarios
Lo más