Arranca una nueva semana de actividades para hacer en casa con el programa municipal ‘Salamanca a Tope Indoor’

Arranca una nueva semana de actividades para hacer en casa con el programa municipal ‘Salamanca a Tope Indoor’
Foto de archivo
Arranca una nueva semana de actividades para hacer en casa con el programa municipal ‘Salamanca a Tope Indoor’

Las propuestas se desarrollarán desde el lunes hasta el sábado a las 17 horas y pueden seguirse en directo a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales: Instagram, @salamancaatope; y Facebook, https://www.facebook.com/salamancatope/

El programa municipal ‘Salamanca a Tope Indoor’ propone esta semana un nuevo programa de actividades para realizar en casa. La programación se desarrollará de lunes a sábado a las 17:00 horas y pueden seguirse en directo a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales: Instagram, @salamancaatope; y Facebook, https://www.facebook.com/salamancatope/.

Las propuestas comienzan el lunes, 4 de mayo, con una rutina de baile ‘Dance Hall’. Para el día siguiente está prevista una exposición virtual de fotografías de Salamanca y un juego interactivo.

La programación continúa el miércoles, 6 de mayo, con trucos de magia y el jueves, día 7, tendrá lugar la tercera parte del video tutorial de iniciación a la acuarela.

El viernes, 8 de mayo, todos aquellos que lo deseen podrán participar en vivo en un cluedo virtual. Las actividades propuestas para esta semana finalizarán el sábado 9 de mayo con un video tutorial de manualidades.

Todas estas actividades están programadas por los coordinadores de este programa municipal y los monitores están elaborando los contenidos desde sus casas. 

Además, cabe recordar que a estas propuestas semanales se suman los retos permanentes en los que se pueden participar durante el tiempo que esté activo el programa ‘Salamanca a Tope Indoor’. Los interesados pueden enviar fotos de acuerdo con dos temas propuestos: #QuedateEnCasa, con imágenes graciosas y simpáticas de los jóvenes, compartiéndolas después en las redes sociales; y el Reto Arcoiris Satope Joven, para niños de 7 a 13 años, llenando de color las redes sociales y la página web con mensajes compuestos por frases simpáticas dibujadas en un gran arcoíris.

‘Salamanca a Tope Indoor’ se puso en marcha a mediados de marzo como respuesta a los participantes del programa municipal ‘Salamanca a Tope’ mientras dure el estado de alarma declarado por el Gobierno con motivo del coronavirus Covid-19.

Comentarios