​Álvaro Romero: “Espero poder cumplir los dos años que me quedan”

El extremo sevillano reconoce que le hubiese gustado lograr la permanencia en el verde 

 ÁLVARO ROMERO LEIOA
ÁLVARO ROMERO LEIOA

Álvaro Romero ha sido la sensación de la temporada en Unionistas. Eléctrico, incisivo y siempre atento para dañar al rival en el terreno de juego. El punto álgido de su campaña: el gol en Copa al Real Madrid. Sin embargo, ahora está a la espera de conocer la decisión final sobre la resolución de la competición y mantiene su apuesta por Unionistas de cara a la próxima campaña.

Confinamiento. “Ahora que podemos salir, algo mejor. Te despejas y sales un ratito a correr. Aunque no esté el balón de por medio. Estoy haciendo el Grado Superior y también me estoy preparando el B1”.

¿Volver a jugar o salud? “Siempre hay que priorizar la salud. No solo en el fútbol, sino en todos los trabajos. Nosotros seguimos trabajando en lo nuestro y si se decide volver, encantado”.

Decisión sobre la competición. “La más justa, partiendo de la base de que no se va a poder reanudar, es afectar a los menos equipos posibles. Y eso parte por plantearla nula o premiar los ascensos. Pero hay gente que está a un punto del playoff y otros a un punto del líder”.

Dos años más de contrato. “A día de hoy, bastante contento con mi temporada. Se me ha quedado la espinita de acabar la temporada y celebrar la permanencia en el campo. Espero poder cumplir los dos años que me quedan”.

Ofertas. “El runrún siempre está. Pero tengo dos años más de contrato y todo lo que no sea una categoría superior, ni me lo planteo”.

Posible bajada de sueldo. “Toda la economía se va a haber afectada. Al final, eso son decisiones que van a depender de las empresas y la ayuda de los patrocinadores. Una vez que suceda eso, veremos qué pasará. Mi sueldo no es especialmente alto pero quizá el club tenga que hablar con algunos jugadores o con algunos fichajes que tuviese pensado hacer”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído