​El concejal de Turismo se reúne con representantes de la asociación salmantina de Agencias de Viajes para trabajar en propuestas de reactivación de este sector

Las partes se han emplazado a trabajar sobre un documento que recoja las medidas de ayuda a la promoción turística en el marco de las agencias de viaje, con especial énfasis en el desarrollo y comercialización de las rutas turísticas de nuestra ciudad

 Reunion TURISMO AGENCIAS VIAJES
Reunion TURISMO AGENCIAS VIAJES

El concejal de Turismo de Salamanca, Fernando Castaño, acompañado por la gerente de la Sociedad de Turismo, Ana Hernández, ha recibido a los representantes de la Asociación Salmantina de Agencia de Viajes, Juan Carlos del Val, presidente y Ricardo Criado, miembro de la Junta Directiva de la asociación, para analizar la situación del sector y estudiar posibles propuestas de reactivación ante la crisis motivada por el Covid-19.

La reunión ha discurrido de forma satisfactoria, con destacables puntos de acuerdo. Las partes se han emplazado a trabajar sobre un documento que recoja las medidas de ayuda a la promoción turística en el marco de las agencias de viaje, con especial énfasis en el desarrollo y comercialización de las rutas turísticas de nuestra ciudad, con el objetivo de reactivar la actividad turística de la ciudad y de sus sectores empresariales.

El concejal de Turismo ha señalado que el sector de las agencias de viaje “ha sido especialmente castigado”, por encima incluso de otros sectores, ya que sufrieron cancelaciones desde antes de la declaración del estado de alarma. “Hemos encontrado puntos de acuerdo en las medidas anti-Covid propuestas, en especial en la promoción turística, que desarrollaremos conjuntamente con el sector”, ha apuntado.

Igualmente se ha reconocido la importancia de esta asociación para la interlocución con las agencias de viaje de nuestra ciudad, con las que se establecerá un marco de colaboración en el contexto de la crisis sanitaria y que continuarán una vez superada esta situación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído