​El municipio salmantino que pone a disposición de sus mayores un pack de mascarillas de manera gratuita

El reparto se hará desde este martes hasta el próximo viernes en el Ayuntamiento

 Mascarillas villamayor
Mascarillas villamayor

No sólo a los más pequeños, sino que hay otro colectivo que ha sido especialmente golpeado por la pandemia del Covid-19: el de los mayores. Al menos así lo valoran desde el Ayuntamiento de Villamayor de la Armuña, quienes pretenden, desde la Concejalía de Mayores, darles su merecido reconocimiento.

Y es que, como recuerdan desde el consistorio, las personas mayores de edad, han sido, y son, el grupo de la población de mayor alto riesgo de infección por el Covid-19, además de ser el que más ha sufrido, ya que, para la mayoría, estar confinados en sus domicilios ha podido suponer un gran esfuerzo.

Ahora, y conforme se van relajando las medidas sanitarias, el Ayuntamiento de Villamayor quiere garantizar que este núcleo de la población tiene las medidas de protección suficientes para poder afrontar los primeros días de la vuelta a la normalidad con más seguridad.

Al igual que con los niños, a cada vecino del municipio, mayor de 65 años, se le obsequiará con un diploma, reconociendo su esfuerzo durante estos días, y con un pack de mascarillas para que puedan afrontar con mayor seguridad sus primeras salidas a calle, o las primeras visitas de sus familiares.

El reparto de estos obsequios se realizará en el Ayuntamiento, a partir del próximo martes día 19, y hasta el viernes, día 22 de mayo, en horario de mañana, de 10 a 13 horas. Si alguno no pudiera acudir, puede llamar al 923.305.605, facilitar sus datos, y el Ayuntamiento se lo hará llegar a su domicilio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído