Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo: Álex

Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo: Álex
Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo: Álex

Aunque han sido unas semanas duras para la política de Ciudadanos debido a la grave crisis que atraviesa nuestro país por culpa del COVID-19, Inés Arrimadas ha dado a luz a su primer hijo

Aunque han sido unas semanas duras para la política de Ciudadanos debido a la grave crisis que atraviesa nuestro país por culpa del COVID-19, Inés Arrimadas ha dado a luz a su primer hijo.

La presidenta de Ciudadanos ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto de lo más tierna en blanco y negro y un sentido mensaje: "Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida", ha declarado Arrimadas.

Además, la política ha aprovechado el mensaje para dar las gracias a todos los que se han preocupado por su estado y por su bebé: "Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", ha añadido Inés, confirmando que disfrutará de unas semanas de su baja de maternidad para recuperarse y descansar tras haber dado a luz, así como para poder estar al lado de su hijo en sus primeros días de vida.

En el mismo mensaje Inés ha confirmado también el nombre del bebé: Álex. El pequeño se ha convertido en el primer hijo de la política que se quedó embarazada con 38 al lado de su marido, Xavier Cima.

Inés Arrimadas ha vivido un embarazo de lo más convulso tras la dimisión de su predecesor, Albert Rivera, quien también está a punto de convertirse en padre, además de la complicada situación nacional por culpa del coronavirus, sin embargo puede celebrar que tanto ella como su hijo se encuentran perfectamente y que ya lo tiene entre sus brazos.


Comentarios
Lo más