Bricomart obtiene la certificación de Área Segura de Mas Prevención

Bricomart obtiene la certificación de Área Segura de Mas Prevención
Bricomart obtiene la certificación de Área Segura de Mas Prevención

El objetivo es garantizar la salud e higiene frente al coronavirus de sus colaboradores, clientes y proveedores en sus instalaciones

Bricomart, el Almacén de la Construcción y la Reforma, ha obtenido la certificación de Área Segura para sus almacenes por parte de Mas Prevención. Este compromiso fundamental con la Seguridad y la salud que Bricomart ha tenido con todo el equipo desde el principio es reconocido ahora por su partner en Seguridad, Mas Prevención, que, tras auditar y evaluar sus almacenes de la mano de un equipo de expertos de PRL especializados y médicos del trabajo, ha otorgado la certificación de Área Segura.

En este sentido, Bricomart ha diseñado y puesto en marcha un protocolo integral de Seguridad y prevención que recoge y amplía las directrices de las Autoridades sanitarias y que ha implementado en todos sus almacenes.

Este protocolo incluye los equipos y medidas de protección individual, las medidas higiénicas básicas y las preventivas específicas, la vigilancia de la salud del equipo, canales de comunicación fluidos sobre el estado de salud colectivo, medidas de distanciamiento personal, medidas organizativas que implican la reestructuración de procesos y tareas para minimizar el riesgo y un plan de contingencia especialmente diseñado. Todo ello con el objetivo de garantizar los más óptimos niveles de Seguridad y salud de los almacenes Bricomart.

La certificación de Área Segura de Mas Prevención nace con el objetivo de garantizar la implantación de protocolos de Seguridad y salud frente al coronavirus en las empresas. Con su obtención, se avala la activación de protocolos y medidas de Seguridad en estos espacios, proporcionando a los equipos y a los clientes la confianza y seguridad necesarias para minimizar el contagio y su impacto.

Este sello reconoce y acredita formalmente el trabajo y el compromiso de Bricomart y su equipo en la aplicación de las correspondientes medidas preventivas frente al coronavirus para convertirse en espacios seguro y saludables tanto para su equipo, como para los clientes que les visitan y los proveedores con los que trabajan, consolidando el firme compromiso de Bricomart con la seguridad y la salud.

Esta es la consecuencia del gran esfuerzo que, desde el comienzo de la crisis, todo el equipo Bricomart ha realizado con el objetivo de garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de colaboradores, clientes y proveedores, haciendo posible que los protocolos tomen vida y se integren en la actividad diaria de los almacenes.

Lo más