La buena tendencia se mantiene en las residencias salmantinas sin nuevos fallecimientos ni contagios

El número de personas que han superado la infección alcanza ya 1.065 en la provincia

 UME residencias
UME residencias

La tendencia continúa en positivo en las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas de Salamanca. Se suma un nuevo día sin fallecimientos y nuevos contagios. De esta manera, el número de defunciones se mantiene en 260 con la Covid-19 confirmada y 207 con síntomas compatibles.

El número de personas con la enfermedad confirmada se mantiene también invariable en 1.090 y hay tres personas menos aisladas con síntomas compatibles, dejando la cifra en 13. Sin embargo, hay cuatro personas más aisladas de manera preventiva sin síntomas.

La buena noticia es que cinco personas más han superado la enfermedad en estos centros, dejando la cifra total en 1.065.

En Castilla y León han fallecido tres personas con el coronavirus confirmado en las últimas 24 horas (suman ya 1.480) y ninguna con síntomas compatibles. El número de personas contagiadas confirmadas ha aumentado en 12, con un total de 7.098. Sin embargo, ha habido un notable aumento de curados que asciende ya a 6.548.

Sin tu00edtulo


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído