Estas son las rutas del Bibliobús previstas para la semana del 8 al 11 de junio

Estas son las rutas del Bibliobús previstas para la semana del 8 al 11 de junio
Estas son las rutas del Bibliobús previstas para la semana del 8 al 11 de junio

Las salidas se retoman conforme al calendario anual para dar servicio a 190 localidades 

El servicio de Bibliobús de la Diputación, que ha cumplido 30 años y disponde de un fondo documental de 70.000 archivos, con 10.000 usuarios, reanuda esta semana, del 8 al 11 de junio, su actividad.  Las salidas se retoman conforme al calendario anual para realizar las diferentes rutas diarias semanales, elaborado desde el Centro Coordinador de Bibliotecas de la Diputación, dando servicio a las 190 localidades adheridas al mismo. En las siguientes 4 semanas restantes hasta el fin del periodo escolar, como está recogido en el calendario, los bibliobuses realizarán las 16 rutas contempladas a las diferentes localidades. 

LUNES  8

Navasfrías, El Payo, La Encina,  El Bodón (colegio y plaza), Castellanos de Villiquera,  Torresmenudas, Valverdón, Aldeatejada (colegio y plaza), San Pedro de Rozados, Las Veguillas, Frades de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra.

MARTES  9

San Martín del Castañar, Villanueva del Conde, Garcibuey, Miranda del Castañar, Aldehuela de Yeltes, Alba de Yeltes, Morasverdes, El Maíllo, Bogajo, Bañobárez, San Felices de los Gallegos

MIÉRCOLES  10

Pedraza de Alba, Larrodrigo, Horcajo Medianero, Anaya de Alba, Garcihernández (colegio y plaza), Alaraz, Santiago de la Puebla, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Ventosa del Río Almar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sorihuela.

JUEVES  11

Colegio Reina Sofía, Cilloruelo, Nuevo Naharros, Pelabravo, Huerta, Villoria (colegio y plaza), Sancti-Spíritus, Retortillo, Boada, San Muñoz.

Comentarios
Lo más