Guijuelo tendrá un 'Verano en la calle' que facilitará la conciliación del 1 de julio al 31 de agosto

Destinado a alumnos entre 2º de Primaria y 4º de la ESO, el plazo de las inscripciones se abre este martes

 Presentación 'Verano en la calle' 1
Presentación 'Verano en la calle' 1

Las concejalías de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo han organizado un nuevo programa para conciliar la vida laboral y familiar, que se denomina ?Verano en la calle? y que está destinado a chicos y chicas de 2º de Primaria a 4º de la ESO.  

Presentado por el alcalde, Roberto Martín, y los concejales María Jesús Moro y Carlos Arasa, la propuesta se desarrollará de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto. Se llevarán a cabo actividades lúdicas y deportivas dirigidas por coordinadores, monitores de ocio y tiempo libre y educadores en las que se garantizan el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias, para lo que se estructurarán varios grupos según la edad de los participantes, con un máximo de 8 niños por cada monitor.

Las inscripciones, que comienza este martes, se llevarán a cabo de forma telemática, a través del mail guijueloverano2020@gmail.com y se realizarán por semanas:

- Del 16 al 26 de junio, para las actividades del mes de julio.

- Del 13 al 24 de julio, para las propuestas del mes de agosto.

Las plazas son limitadas en función de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Los precios se establecen por semanas y serán de 10 euros para los empadronados y 15 euros para los no empadronados, excepto para la primera semana de julio que el precio es de 6 y 9 euros respectivamente. Las familias numerosas contarán con un descuento del 10%. Estos precios incluyen la programación y el material de las actividades, coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre y seguro de responsabilidad civil y accidentes. 

Verano en la calle CARTEL Guijuelo



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído