FÚTBOL - SEGUNDA B

Javi Navas: “El Reina Sofía va a cambiar completamente al equipo y ser protagonistas en el juego”

Javi Navas: “El Reina Sofía va a cambiar completamente al equipo y ser protagonistas en el juego”
Javi Navas: “El Reina Sofía va a cambiar completamente al equipo y ser protagonistas en el juego”

El abulense recuerda que es momento de arrimar el hombro y remar en la dirección

Javi Navas va a cumplir el cuarto año en Unionistas. El extremo abulense recuerda que es “momento de arrimar el hombro y remar en la dirección” y también explica en SALAMANCA24HORAS la rebaja de contrato, su reencuentro con Diego Hernansanz y su entrada en la cantera del club.

Rebaja de contrato. “Hemos tenido una situación un poco complicada tanto los futbolistas como el club. Ahora lo importante es, como te dije en una entrevista que me hiciste hace dos meses, es arrimar el hombro y remar en la misma dirección”.

Plantilla. “Está todo muy en el aire pero yo espero una plantilla muy competitiva y un equipo que sea muy fuerte. Vamos a pasar a jugar en un campo de césped sintético y tenemos que jugar un giro completamente radical a lo que éramos antes. El Reina Sofía va a cambiar completamente al equipo y ser protagonistas en el juego”.

Reencuentro con Diego Hernansanz. “Con Diego he tenido algunas experiencias muy buenas, es una persona muy trabajadora y, a raíz de que él es director deportivo de Unionistas, la relación es diferente: ahora es mi jefe”.

Futuro de Unionistas. “Es un año importantísimo, no solo para Unionistas sino para todos los clubes. Se va a partir el fútbol en Segunda B. Estamos esperando a ver qué pasa y cómo se va desarrollando el verano y, cuando acabe el mercado, iremos viendo la situación real de cada club”.

Hernán Pérez. “He hablado muy poco con él pero tengo buenas referencias por Carlos de la Nava. Llevo tres años en el club y todo lo que le pueda ayudar, aquí me tiene”.

Organigrama de la cantera. “Siempre me ha encantado estar involucrado en la cantera y estar con niños. Hago un campus en mi pueblo en el que participan sesenta niños. Garcy me propuso estar en tecnificación y lo acepté. Ya estuve con Astu en PRO Football el año anterior”.

Restricciones para entrevistar a jugadores

Unionistas de Salamanca ha informado a SALAMANCA24HORAS que tan solo podrá acceder a un jugador cada semana. Desde este medio de comunicación mostramos el rechazo total a esta restricción que vulnera el derecho a la libertad de información.

Comentarios
Lo más