Una agenda virtual repleta de propuestas para el mes de julio en Guijuelo

Una agenda virtual repleta de propuestas para el mes de julio en Guijuelo
Una agenda virtual repleta de propuestas para el mes de julio en Guijuelo

Han sido presentadas por María Jesús Moro, concejala de Cultura del municipio

La concejalía de Cultura, que dirige María Jesús Moro ha dado a conocer  las actividades culturales del mes de julio que contarán con propuestas virtuales desde todas las sedes culturales.

Así, en la Biblioteca David Hernández proponen la actividad ‘Los usuarios recomendáis...’ que comenzará el próximo lunes 6.  A finales de mes se incorporarán nuevos títulos al catálogo con una presentación de libros destinados al público infantil y adulto.

Por otro lado, desde la Ludoteca han presentado novedades semanales que compartirán en sus redes sociales bajo el título ‘Este verano, la diversión está en tu mano’.

Por su parte, el Centro Cultural ha programado la actividad ‘Protegernos del sol es divertido’ en la que compartirán consejos sobre cómo cuidar la piel ante el sol de la AECC. De forma adicional, la sede de cultura ofrecerá consejos de seguridad en las zonas de baño y también se llevarán a cabo los talleres ‘Jugamos con el viento’ y ‘Pescamos la tapa’.

Además, hay que destacar que desde el 20 al 26 se celebrará el Día del Abuelo con la propuesta ‘Plata en el pelo oro en el corazón’ en colaboración con Radio Guijuelo. Para  participar hay mandar un mensaje vía whatsapp al número 608 22 80 42 para homenajearlos.

La recetas veraniegas con la fruta como protagonista pondrán el punto y final a las propuestas del mes de julio.

Agenda Cultural Julio



Comentarios
Lo más