Ni contagios recientes ni nuevas muertes por coronavirus este viernes en el Hospital de Salamanca

Según los datos oficiales facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la provincia de Salamanca, eso sí, registra un positivo por PCR de un caso antiguo

 Ordizia
Ordizia

La provincia de Salamanca vuelve a dejar en blanco el registro de nuevos positivos por coronavirus, así como el de fallecidos en el Hospital, después de contabilizar el jueves una muerte por COVID-19 que hizo subir la estadística hasta las 372 defunciones.

Cabe recordar, que este registro de muertes solamente registra aquellas que se han producido en el Complejo Asistencial de Salamanca, puesto que no se incluyen ni los fallecimientos en residencias, ni los decesos en viviendas. Puesto que, el registro total se actualizan cada viernes en el portal virtual de la Junta de Castilla y León, y la provincia ya supera las 700 muertes por COVID-19.

Por otro lado, se contabiliza una nueva PCR positiva con diagnóstico antiguo, que hace sumar un total de 4.436 contagios en la provincia. 

Por último, una nueva persona ha sido dada de alta en el Hospital de Salamanca, un hecho que hace sumar un total de 1.286 pacientes que han superado la enfermedad.

2020 07 10 Estadu00edstica COVID 19 situaciu00f3n 10 de julio


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído