​Pedrosillo el Ralo despide a tres de sus vecinas más queridas

​Pedrosillo el Ralo despide a tres de sus vecinas más queridas
​Pedrosillo el Ralo despide a tres de sus vecinas más queridas

En una emotiva ceremonia, limitada por las medidas de seguridad impuesta por la COVID-19, familiares y vecinos de las tres fallecidas han dicho su último adiós a Pili, Juli y Loli 

Los familiares, amigos y vecinos de Pili, Juli y Loli; han despedido en la mañana de este viernes en la iglesia parroquial de Pedrosillo el Ralo a las tres mujeres en una ceremonia emotiva. Marcada por la presencia de varios agentes de la Guardia Civil y las limitaciones de aforo dispuesta por la actual situación que vive el país por el coronavirus.

Treinta familiares por víctima han podido acudir al interior de la iglesia, mientras que el resto, han querido acompañar en el exterior en el último adiós a estas tres mujeres que eran muy queridas en el municipio.

Pocos minutos antes de las 11:30 horas hasta los aledaños de la iglesia han acudido los coches fúnebres junto a otras furgonetas cargadas de flores.

El párroco ha salido a recibir los tres féretros donde ha recitado una primera oración a las puertas del templo.

Allí, además de la presencia de numerosos efectivos de la Guardia Civil, ha acudido personal de Cruz Roja para prestar servicio a las personas que lo precisaran

Comentarios
Lo más