Las camisetas deportivas que lució cada día Carlos Herrera forman ahora parte de una subasta a beneficio de las víctimas del coronavirus

Las camisetas deportivas que lució cada día Carlos Herrera forman ahora parte de una subasta a beneficio de las víctimas del coronavirus

Ahora, COPE y Carlos Herrera han puesto en marcha una subasta de carácter benéfico para que los oyentes y aficionados puedan conseguir las camisetas oficiales que el comunicador líder de la radio española ha vestido estos últimos meses, firmadas por él. La puja se realiza a través de Catawiki y es accesible desde www.cope.es, cuyos beneficios canalizará Cáritas, entidad que viene desarrollando una encomiable labor de asistencia y consuelo frente al coronavirus. 

La subasta comenzó el viernes 3 de julio y finalizará el sábado, 18 de julio, a las 20:00 horas. Se accede a ella a través de COPE.es y se pueden encontrar más de 140 camisetas de fútbol, baloncesto, fútbol sala y carreras solidarias, entre otros deportes, que los diferentes clubes y asociaciones han enviado a Carlos Herrera durante el confinamiento. Todas han sido firmadas a mano por el comunicador que, además, las ha lucido durante la emisión de 'Herrera en COPE' desde el comienzo de la crisis del coronavirus en España y se ha fotografiado con ellas en su perfil oficial de Instagram y Twitter. 

Todo el dinero recaudado se entregará a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas.Un 30% será donado, por expreso deseo de Carlos Herrera, a la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla y su labor de ayuda frente a la pandemia. Catawiki, como partner de COPE en esta acción solidaria, no realizará ningún cobro de comisiones para que hasta el último euro recaudado llegue a quienes más lo necesitan en estos duros momentos.

Por ejemplo, a fecha de este sábado, 11 de julio, el lote del Guijuelo está en 130 euros:

Guijuelo1

El del Salamanca CF UDS en 345 euros:

SalamancaCF1

Y el del Peñaranda en 50 euros por ahora:

Peu00f1aranda1



Comentarios