VÍDEO | Un hombre se tumba sobre la calzada en Puerta Zamora y genera una congestión del tráfico en la zona hasta la llegada de la Policía


Los hechos han ocurrido a las 20:00 horas y algunos peatones han tratado de razonar con él para que se levantara, debido a que era un lugar peligroso, pero al no hacerles caso han alertado al Servicio de Emergencias 112

 Hombre tumbado en la Puerta de Zamora 1
Hombre tumbado en la Puerta de Zamora 1

Un hombre de nacionalidad francesa que en los últimos días se encontraba pidiendo dinero en la zona centro ha generado una importante congestión de tráfico en la Puerta de Zamora durante más de cinco minutos en la tarde de este martes, 14 de julio, debido a que ha decidido irrumpir en plena calzada y tumbarse.

Hombre tumbado en la Puerta de Zamora 2


Los hechos han ocurrido a las 20:00 horas y algunos peatones han tratado de razonar con él para que se levantara, debido a que era un lugar peligroso, pero al no hacerles caso han alertado al Servicio de Emergencias 112.

En primer lugar, ha llegado una ambulancia, cuyos efectivos sanitarios han hablado con el hombre y han comprobado que se encontraba en buen estado. Posteriormente ha aparecido una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes le han retirado de la calzada a rastras y, posteriormente, tras hablar con él y leer el papel que portaba, le han ayudado a incorporarse y le han dejado marchar.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído