Éxito de participación en la batalla de gallos de Santa Marta de Tormes

Éxito de participación en la batalla de gallos de Santa Marta de Tormes
Éxito de participación en la batalla de gallos de Santa Marta de Tormes

Ocho parejas de difernetes puntos de la geografía española han puesto la nota musical a la tarde de este sábado en las instalaciones del Área Joven de Santa Marta

Las instalaciones exteriores del Área Joven de Santa Marta de Tormes han acogido en la tarde de este sábado una batalla de gallos que ha resultado ser un éxito de participación y público.

Batalla de gallos santa marta (16)Un certamen musical que ha comenzado a las 19:30 horas y que ha estado organizado por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes junto con la organización de batallas de gallos de música rap 'Isla del Gallo'.

Batalla de gallos santa marta (21)En el concurso han participado ocho parejas de diferentes puntos de la geografía española como Salamanca, Valladolid o Madrid, dejando un importante nivel en esta modalidad musical. El certamen se ha desarrollado en rondas con “batallas” de seis minutos hasta llegar a la final con las dos mejores parejas.

Batalla de gallos santa marta (12)'Isla del Soto' es una organización de 'batallas' de música rap formada por cuatro integrantes, tres de ellos vecinos de Santa Marta. Se trata de Iván Iglesias, Sergio López y Alberto Rubio, jóvenes de 17 años.

Batalla de gallos santa marta (1)Iván Iglesias es una de las promesas a nivel nacional de estos concursos de música rap y una de las personas de referencia que ya ha trabajado como juez para eventos y concurso importantes como Red Bull. El día de la presentación, Iglesias comentó que “todo esto comenzó como una actividad de ocio que nos gustaba y que practicabamos por placer pero en el útlimo año hemos crecido y evolucionado mucho y se está empezando a convertir en una actividad profesional”. 

Comentarios
Lo más