FÚTBOL - SEGUNDA B

​Eslava y Quintana explican el juego de Aythami Perera, objetivo al '9' de Unionistas

​Eslava y Quintana explican el juego de Aythami Perera, objetivo al '9' de Unionistas
​Eslava y Quintana explican el juego de Aythami Perera, objetivo al '9' de Unionistas

Los ex centrales del club blanquinegro hablan sobre uno de los jugadores que tiene una oferta de la entidad

Durante la tarde del martes, la cuenta de Twitter @infutbolgalicia desvelaba una oferta de Unionistas sobre el delantero canario Aythami Perera; algo que también contaba minutos después el periodista Ángel García ‘Cazurreando’.

El pasado 23 de julio, SALAMANCA24HORAS entrevistaba al futbolista canario que explicaba que se encontraba “abierto a cualquier posibilidad” en el mercado cuando se le preguntaba por el fútbol charro. Además, Aythami Perera daba dos nombres propios que le habían proporcionado información sobre Unionistas: Eslava y Carlos Quintana.

El actual jugador del Izarra logró el ascenso de Tercera a Segunda B con el conjunto blanquinegro. “Es un jugador con mucha calidad, que sabe jugar muy bien de espaldas, es rápido y un rematador”, explica el propio Eslava a este medio.

Carlos Quintana, que también jugó en Unionistas, describe el juego de Aythami y también desvela qué le contó al delantero: “Aythami es un delantero referencia con mucha altura y fuera física. Le puede dar mucho al equipo. Unionistas es un equipo que suele jugar mucho con su delantero en zonas de ataque. Podría hacer muy buen papel: las aguanta de espalda, se asocia bien, llega al área y zonas de remate. Suele marcar bastantes goles. A Aythami le he comentado que Unionistas es una gran familia en la que todos se ayudan y que la afición va a donde sea, que te apoya siempre pase lo que pase. Siempre habrá la ayuda de los miembros del club. Es un sitio top porque la ciudad es muy buena, muy bonita y la gente siempre está pendiente. Yo disfruté mucho mi etapa en Unionistas”.

Comentarios
Lo más