BÉJAR

El Partido Popular de Béjar critica con dureza a la Alcaldesa: "Somos el hazmerreír de toda España"

El Partido Popular de Béjar critica con dureza a la Alcaldesa: "Somos el hazmerreír de toda España"
El Partido Popular de Béjar critica con dureza a la Alcaldesa: "Somos el hazmerreír de toda España"

Además, el PP bejarano se ha mostrado muy crítico con la apertura del Byke Park de La Covatilla 

El Partido Popular de Béjar ha realizado unas durísimas críticas a la Alcaldesa de la ciudad textil y al Concejal Delegado de la estación de esquí. El PP bejarano pide que "dejen de hacer el ridículo" y aseguran que "somos el hazmerreír de toda España".

Este sábado se ha inaugurado el Byke-Park de La Covatilla, que empezó a funcionar en el año 2018, con 54 obstáculos y cuatro pistas aprobadas por la Junta de Castilla y León (Cerrojo, Covatilla, Muchachina y Regato del Oso y con el horario aprobado por la Junta de 10:00 a 18:00 horas). 

El PP de Béjar lamenta que el PSOE no lo abriese el año pasado y lo haga más de dos años después pero con cambios. "Han cortado las patas de algunos obstáculos, por lo que han perdido toda su esencia. Además, sólo lo abren con una pista y teniendo en cuenta que es un deporte de riesgo, si le quitas el riesgo nos quedamos con un paseo en bicicleta. Respecto al cartel anunciador de la actividad nuestra opinión es que no se puede ser más inepto, un ciclista de montaña vestido de licra, con un casco de carretera y montado sobre una bicicleta de ciudad, sin suspensión delantera y con ruedas lisas. ¡Qué vergüenza!", critica el PP bejarano.

EezoWyIXkAA7Kxu


Y finaliza el comunicado con otra dura afirmación: "Es imposible hacer las cosas peor. Si para esto la alcaldesa se ha puesto 3.000 euros de sueldo, le pedimos que se centre y se ponga a trabajar para evitar el despilfarro de más dinero de todos los bejaranos. Ya no caben más excusas ni echarle la culpa al Partido Popular por su herencia. Le dejamos un Bike-Park con 54 obstáculos y 4 pistas y dos años después se reduce a una pista gracias a la gestión de la alcaldesa socialista, que se ha embolsado ya cerca de 53.000 euros". 

Comentarios
Lo más