Cerrada la Jefatura Provincial de Tráfico por coronavirus: Suspendidos exámenes de conducir y renovaciones

De manera temporal y hasta nuevo aviso, por tres positivos de covid-19 entre los trabajadores, hasta que se conozcan los resultados de las PCR realizadas a todo el personal

 Exmen trafico
Exmen trafico

La confirmación de tres positivos en coronavirus entre los trabajadores de la Jefatura Provincial de Tráfico, situada en la avenida de Villamayor, ha obligado al cierre temporal de las instalaciones.

Así lo ha comunicado el Jefe Provincial, Miguel Moreno, a las autoescuelas de Salamanca "tras consultar con la autoridad, y siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Tráfico", por lo que quedan suspendidas todas las pruebas en la provincia "hasta nuevo aviso".

Los tres casos de covid-19 entre los trabajadores -administrativos- obliga a la suspensión tanto de las renovaciones de carnés de conducir, como de las pruebas para obtener el permiso de circulación. Medida que se mantendrá hasta conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas al resto de trabajadores, han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído