En tiempos de pandemia, como en casa en ningún sitio, y Maderas Asensio te lo pone fácil

Debido a estos tiempos inciertos que nos está tocando vivir nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener nuestra vivienda acomodada

0 Comentarios

 07 0[1] (1)
07 0[1] (1)

En tiempos anteriores a la pandemia no le dábamos tanta importancia al cuidado y renovación de nuestras casas.Nuestra vida se desarrollaba prácticamente en la calle y como muchos comentábamos “ para lo que paro en casa”.Entre el tiempo dedicado al trabajo,el ocio,vacaciones etc…. No pasábamos mucho tiempo en nuestros hogares.

FOTO 08

A raíz de la pandemia nos hemos dado cuenta de lo valioso que es tener un hogar cuidado y acomodado,en definitiva, apetecible para vivir y pasar largas horas.

Nos hemos dado cuenta que es el momento perfecto para esa reforma,cambiar puertas,suelos ,esos armarios tan necesarios ,ese mueble lacado que teníamos pensado para el salón etc…

AMBIENTE 233 B CEREZO web

Maderas Asensio sl es una empresa salmantina con más de 30 años de experiencia en el sector que posee dos líneas de negocio:una dedicada a la madera de construcción y estructural y otra línea dedicada a la reforma integral de carpintería ,abarca un extenso abanico de posibilidades para la reforma desde cambiar las puertas ,el suelo,los armarios,escaleras,ventanas ,panelados en paredes ,muebles para el baño,muebles para el salón,cubreradiadores,mesas,estanterías.Son especialistas en lacados.

E 13 6VM1

En Maderas Asensio te asesoran para que tu reforma se ajuste a tu presupuesto ya que poseen una amplia oferta de productos que se pueden adecuar a tus necesidades y a tu bolsillo.

08 0[2] (2)

Puedes acercarte por su exposición en el paseo canales nº150 en Salamanca o bien por la central en ctra Madrid km.88.5 Pelabravo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído