La Policía Nacional localiza una plantación de marihuana en Los Alambres

La Policía Nacional localiza una plantación de marihuana en Los Alambres
La Policía Nacional localiza una plantación de marihuana en Los Alambres


Tal y como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, las pesquisas de los agentes les han llevado hasta este emplazamiento, aunque también han revisado otros locales de la zona

Agentes de la Policía Nacional han localizado en la calle Mateo Hernández, perteneciente al barrio de Los Alambres de Salamanca, una plantación de marihuana que se encontraba en el solar de una vivienda aparentemente abandonada de la zona, que cuenta con numerosas casas bajas.

Tal y como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, las pesquisas de los agentes les han llevado hasta este emplazamiento, aunque también han revisado otros locales de la zona.


Plantación Marihuana Chamberí calle Mateo Hernández(15)


Al lugar han acudido diferentes efectivos policiales, algunos con armas largas antidisturbios para evitar enfrentamientos con vecinos del barrio. En el solar en el que ha actuado principalmente la Policía la plantación se encontraba oculta bajo una lona para evitar que pudiera ser descubierta por medios aéreos —drones y helicópteros, principalmente—.

Por el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido detalles oficiales de la operación realizada.

Plantación Marihuana Chamberí calle Mateo Hernández(13)

Comentarios
Lo más