El Grupo Municipal Popular responde al PSOE sobre la demanda para intensificar las labores de limpieza y desinfección

El Partido Popular invita al PSOE a ''apagar el ventilador de la mentira''

5 Comentarios

 Limpieza desinfección coronavirus (2)
Limpieza desinfección coronavirus (2)

El Grupo Municipal Popular responde a las demandas y críticas del Partido Socialista en relación a las labores de limpieza y desinfección de la ciudad en lo que es el enésimo capítulo en la batalla de comunicados entre ambas formaciones. 

Los populares recuerdan que los servicios municipales llevan a cabo desde marzo un exhaustivo plan de limpieza y desinfección de la vía pública, parques y jardines, siguiendo el protocolo marcado por las autoridades sanitarias, que incluye el barrido y baldeo de calles de todos los barrios; la especial desinfección de espacios sensibles y susceptibles de una mayor presencia de personas, como centros sanitarios, centros educativos y supermercados; y la continua desinfección de superficies de uso común y mobiliario urbano.

El Grupo Socialista es conocedor de este protocolo de forma escrita desde mediados de julio y anteriormente de manera verbal en las correspondientes comisiones del Ayuntamiento. Por tanto, el PSOE vuelve a demostrar su desconocimiento, o mala fe a sabiendas, al reclamar algo que ya existe.

De igual modo, el Grupo Popular tacha de miserable la actitud del Grupo Socialista, dedicado continuamente a generar alarma social entre los salmantinos y a malgastar su tiempo denunciando hipotéticas inacciones en la desinfección, primero en los centros educativos, después en zonas de juegos infantiles y ahora en las calles de la ciudad, cuando en realidad en todos estos espacios se llevan a cabo de forma minuciosa.

Por todo ello, los populares piden al PSOE que apague de una vez el ventilador de la mentira y el menosprecio hacia el esfuerzo diario de los trabajadores municipales, deje de anteponer los intereses de su partido por encima del bien común y se dedique a trabajar en beneficio de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído