FÚTBOL - SEGUNDA B

Miki Muñoz: "Con el equipo que hay, se puede hacer un año muy bueno"

Miki Muñoz: "Con el equipo que hay, se puede hacer un año muy bueno"
Miki se retira lesionado ante el Santa Marta
Miki Muñoz: "Con el equipo que hay, se puede hacer un año muy bueno"

El centrocampista madrileño está a la espera de conocer el alcance de su lesión 

Miki Muñoz se marchaba lesionado el pasado sábado ante la Unión Deportiva Santa Marta del Reina Sofía. El madrileño está a la espera de conocer el resultado de las pruebas pero confía en que no sea nada y pronto esté ayudando a su equipo. El jugador se muestra muy contento de su llegada a Unionistas y confía en hacer un gran año con el resto de sus compañeros.

Lesión. "Se me fue el tobillo. No sé si me tocó el rival o no pero se me torció el tobillo. Intenté seguir pero iba cojo. He tenido varios esguinces ya. Me han hecho las pruebas y estamos a la espera pero puedo andar bien".

Pretemporada. "Al final, somos casi todos nuevos excepto unos pocos compañeros. Al principio, las primeras semanas eran de adaptación y conocimiento entre los jugadores y también con el entrenador. Yo competí hasta el 25 de julio en Alcorcón y estaba mejor pero había compañeros que llevaban muchos meses parados. Ahora ya nos vamos conociendo más. Veo al equipo bien".

Hernán Pérez. "Es un entrenador que, como a mí, le gusta tener el balñon y no rehúye llevar el peso del partido. Es una de las cosas que me hizo venir aquí. Pero luego todo el mundo quiere ganar y hay que competir para lograr los tres puntos. No siempre vamos a poder dominar. Hernán nos insiste mucho en competir y está muy encima de nosotros".

Competencia en la medular. "Es verdad que el centro del campo siempre suele tener mucha gente. Somos muchos, de diferentes estilos y eso obliga a dar el 100%. Si te relajas, no juegas. Está Héctor, Diego, Gallego, Álex... así damos el cien por cien".

Situación de Diego y Aguilera. "No he podido hablar mucho con ellos. Ha sido reciente y lo he leído. Al final, está claro que siempre va a ser complicado ganarse minutos. Yo lo que es visto es que son dos pedazo de jugadores. No sé qué decisión tomarán".

Objetivo. "Es un año diferente. La competición te va a exigir estar desde el inicio a tope. No hay lugar al fallo. El objetivo es llegar a la jornada 1 al 100%. Con el equipo que hay, se puede hacer un año muy bueno".

Comentarios
Lo más