Unionistas de Salamanca se medirá este domingo al Pontevedra. El choque se disputará, a partir de las cinco de la tarde, en Pasarón. Los dos equipos llegan tras haber sumado los tres puntos en el debut liguero y quieren seguir en 'modo ganador'.

Los blanquinegros jugaron entre semana en Melilla el partido de Copa RFEF y tienen cansancio extra acumulado en las piernas. No en vano, Hernán Pérez dejó sin citar para dicho encuentro al portero Serna (titular pero sancionado para dicho duelo), a los defensas Marín, Ramiro y Mario y al delantero Aythami. Los cinco serán de la partida en Pasarón salvo contratiempo.

En esa misma línea se mueven Jon Rojo y De la Nava. Los goleadores del debut liguero jugaron cuarenta y cinco minutos ante el Melilla y fueron sustituidos al descanso. También apuntan a titulares ante el Pontevedra.

Las dudas llegan en el centro del campo. Hernán ya ha mostrado que es un técnico versátil para colocar a sus piezas en la medular y que el equipo puede adaptarse a diferentes contextos. Hasta siete jugadores pelearán por los dos (teóricos) puestos en el mediocentro: Acosta, Gallego, Álex Rey, Nespral, Miki, Lamadrid y Diego González. Muchos nombres y diferentes variantes.

También en el extremo. A la espera de que se confirme si el capitán Javi Navas podrá estar o no en Pontevedra; Hernán Pérez cuenta con Josué, Viana y Carmona para dar amplitud al campo y también trabajo en el ida y vuelta en el terreno de juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído