​Íñiguez: “Este tipo de partidos son los que te hacen fuerte y sólidos”

El técnico de Perfumerías Avenida daba valor al triunfo de sus jugadoras ante Estudiantes


 AD3A2F70 1BF5 44F4 BDD6 594D05A77BFD
AD3A2F70 1BF5 44F4 BDD6 594D05A77BFD

El técnico de Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, ensalzaba a sus jugadoras tras el triunfo ante Estudiantes en un duelo muy complicado y muy batallado por ambas escuadras.

Valoración. “Creo que si jugamos cien veces este partido, perdemos cien con los porcentajes que hemos hecho. Creo que hemos hecho 25/60 en tiros del campo, fallando debajo de aro y triples liberados. Y en un partido que viene en un momento tan dulce, que cree tanto en lo que hace y que empieza el partido como ha empezado, tiene mucho mérito. Es el partido que más contento estoy. Este tipo de partidos son los que te hacen fuerte y sólidos. Hoy somos la leche”.

Mejoras. “Podemos hablar individualmente, jugadoras que necesitan aportar más, menos… Creo que hay jugadoras que pueden dar más al equipo. Es mi trabajo. Generar confianza. Es entrenar. Aunque es difícil porque hay muchos partidos. A veces tengo que tomar decisiones viendo qué jugadora nos puede aportar más”.

Rival. “Creo que hemos luchado en rebote con un equipo muy reboteador y que es muy versátil. Nos ha costado a Gajic, Milic, Hof… Katie Lou ha estado mejor por su versatilidad. Es un equipo complicado. Se mueve bien y lo hace bien. Sobre todo, tiene una base que controla mucho el juego. Es lista y lee bien. Estos partidos hay que darle el valor que tienen”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído