​El CD Navega valorará en los próximos días si sale a competir en la Regional de Aficionados

​El CD Navega valorará en los próximos días si sale a competir en la Regional de Aficionados

El Club Deportivo Navega decidirá en los próximos días si sale a competir o no en la Regional de Aficionados de la temporada 2020/21. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del primer equipo se muestran muy preocupados por la situación sociosanitaria y las consecuencias que podría tener un positivo por coronavirus.

Este medio de comunicación se puso en contacto con el coordinador del club, Gelu García, que explicó la situación del conjunto escolar. “Tanto el cuerpo técnico como los jugadores nos han contado el miedo que tienen a poder contagiarse. El principal motivo es la salud de todos ellos, sus familias y amigos”, asegura.

El CD Navega es un equipo amateur y sus jugadores pagan una cuota para poder jugar: “Nuestros jugadores están preocupados porque un contagio les haría tener que estar en casa y eso podría perjudicarles en su vida laboral. Nosotros no pagamos nada a nuestros futbolistas”.

Por lo tanto, la postura del club está clara en referencia a la competición pero en los próximos días habrá una reunión para conocer qué determinación oficial se tomará. Por el momento, en el Navega apuestan por la salud por encima de la competición.

Comentarios