'Naturaleza escondida' propone este sábado un descenso en piragua por el Tormes desde Huerta a Salamanca

Con un recorrido de unos 20,5 kilómetros, la duración rondará las seis horas

 Piragua tormes
Piragua tormes

Huerta es el punto de partida este sábado de la segunda ruta del programa 'Naturaleza escondida. 7 Rutas para descubrir Salamanca' con la piragua como gran protagonista, una de la novedades que recoge esta edición. 

En esta nueva actividad -la anterior, el pasado 14 de noviembre, se desarrolló en la Sierra de Béjar- se realizará un descenso en piragua por el río Tormes, desde Huerta hasta Salamanca, en una actividad clasificada como de dificultad media. Con un recorrido de unos 20,5 kilómetros, la duración rondará las seis horas.

El objetivo de 'Naturaleza escondida' que organiza la Diputación es la promoción de actividades al aire libre por lugares y rincones de la provincia que resultan menos conocidos.  

Perfilruta


Rutas de 'Naturaleza escondida': 

 Sábado, 21 de noviembre: Río Tormes, descenso en piragua desde Huerta a Salamanca de dificultad media, es necesaria experiencia.

 Sábado, 28 de noviembre: Las Arribes, ruta de senderismo de montaña, de dificultad media, desde el Pozo de los Humos a la Playa del Rostro.

 Domingo, 29 de noviembre: Salamanca, con ruta BTT por la Vía Verde de la Plata entre Carbajosa y Alba de Tormes, ida y vuelta, de dificultad baja.

 Sábado, 5 de diciembre: Sierra de Gata-El Rebollar, senderismo con subida hasta el pico Jálama de dificultad baja.

 Domingo, 6 de diciembre: Quilamas, ruta senderista familiar de dificultad baja entre San Esteban de la Sierra y Santibáñez de la Sierra.

Sábado, 12 de diciembre: Vía de la Plata, senderismo inclusivo para ciegos entre Miranda de Azán y Salamanca.

Más información en 'Naturaleza escondida'

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído