BALONCESTO - LEB PLATA

El CD Carbajosa Basket, a asaltar la cancha del líder

El CD Carbajosa Basket, a asaltar la cancha del líder
El CD Carbajosa Basket, a asaltar la cancha del líder

Los de Jesús Gutiérrez se miden a CB Juaristi este domingo a las 18 horas

El CD Carbajosa Basket juega este domingo, a patir de las 18 horas, en el Municipal de Azpeitia. Enfrente, el actual líder del grupo Oeste de la LEB Plata: CB Juaristi.

El equipo dirigido por Jesús Gutiérrez marcha en el quinto puesto de la clasificación con un bagaje de 3/2, mientras que los vascos han conseguido cuatro triunfos y solo han caído en una ocasión.

Dos de los jugadores del equipo charro, Stefansson y Hilmarsson, se marcharán con la selección de Islandia nada más terminar el encuentro. Aunque el '3' del Carbajosa Basket sufre una hiperextensión en su codo derecho, que no le impide disfrutar de minutos en la pista. 

Hay otros jugadores que están dando pasos hacia adelante. Pablo Román fue titular en el último encuentro como pívot. “Somos un equipo que, aunque juguemos mal, vamos a ser siempre peleones. Jesús nos pide que seamos mejores en el día a día y no vamos a quitar el pie del acelerador por ganar ante Morón”, asegura el propio Pablo Román.

También está en franca mejoría O'Sullivan. El irlandés ha anotado 27 de sus 32 puntos en los dos últimos partidos y se muestra como un jugador muy activo en ataque.

Comentarios
Lo más