El Hospital suma dos muertes más en un final de semana con 79 nuevos positivos

El Hospital suma dos muertes más en un final de semana con 79 nuevos positivos
Fotografía : Europa Press
El Hospital suma dos muertes más en un final de semana con 79 nuevos positivos

El número de brotes activos llega a los 45 tras añadir uno nuevo con respecto al sábado

Este domingo, 22 de noviembre, disminuye el número de nuevos positivos respecto al día anterior en Salamanca. Pese a ello, la cifra de casos dista de ser alentadora, ya que en el conjunto de la provincia se han notificado 79 nuevos contagios, 12 de ellos diagnosticados el día anterior. En total, ya son 17.474 desde que comenzó la pandemia.

En el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca hay que lamentar dos nuevos fallecimientos este domingo. Desde el comienzo de la semana, se han producido 25 defunciones de personas con coronavirus en el Hospital citado. En cuanto a las altas hospitalarias, hay tres personas que han recibido la buena noticia, alcanzando 2.437 desde el inicio de la pandemia.

Un nuevo brote activo se suma a los 44 presentados este sábado; 366 personas con coronavirus se encuentran vinculadas a ellos.

Castilla y León, en su conjunto, ha notificado 859 nuevos casos de la enfermedad, con lo que su número acumulado es de 122.465. Valladolid ha sido la provincia que más positivos ha registrado, con 208 nuevos contagios.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 571 y los casos positivos a ellos vinculados, 4.774. Las defunciones ascienden a 26 este domingo.

Datos22nov

Comentarios
Lo más